Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mis inspiraciones artísticas
1 décembre 2015

Destino de Salvador Dali y Disney

Walt Disney's & Salvador Dali - Destino 2003 

Imagina un cortometraje o el surrealismo y la mezcla de magia. Esto es exactamente lo que quería crear Dalí y Walt Disney. El 14 de enero de 1946, Dalí firmó un contrato con Disney para hacer una animación cortometraje titulado Destino 7 min. El pintor y luego se estableció en los estudios Disney en California para producir bocetos y croquis. Sin embargo, las dificultades económicas de la posguerra han debilitado la compañía Disney: el proyecto fue finalmente abandonado en el camino. Sin embargo, esta colaboración se mantendrá 18 segundos de animación. Hasta que en 1999 el sobrino de Walt Disney exhumar el proyecto y decide darle una culminación. Basado en la famosa secuencia de 18 segundos, cuadernos personales dejados por Dalí permitieron un equipo de 25 expertos en animación, dirigida por el director francés Dominique Monféry, para hacer frente a revivir finalmente Destino en 2003 .

Publicité
Publicité
Commentaires
mis inspiraciones artísticas
  • Mi nombre es Inés. Tengo 19 años. Yo vivo en el norte de Francia, Lille. Yo actuaellement en los estudios de comunicación. Soy un apasionado del arte. Me encanta ir a museos oour ver nuevas exposiciones, aunque no siempre tengo la oportunidad de ir allí. E
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité