Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mis inspiraciones artísticas
1 décembre 2015

Takashi Murakami

1_KK_Bilbao_627

 

 

Takashi Murakami es un artista contemporáneo japonés. Trabaja en medios involucrando bellas artes, como pintura y escultura, así como lo que convencionalmente considerado: moda, medios comerciales, mercancía y animación. Es conocido por difuminar la línea entre arte alto y bajo. Acuñó el término superflat, que describe características estéticas de la tradición artística japonesa y la naturaleza de la cultura posguerra. Superflat también se utiliza para escribir el estilo artístico propio de Murakami y de otros artistas japoneses que han sido influenciados por él

Murakami es fundador y presidente de Kaikai Kiki Co. Ltd., a través de la cual maneja las carreras de jóvenes artistas organizando la feria de arte semestral GEISAI.

Publicité
Publicité
Commentaires
mis inspiraciones artísticas
  • Mi nombre es Inés. Tengo 19 años. Yo vivo en el norte de Francia, Lille. Yo actuaellement en los estudios de comunicación. Soy un apasionado del arte. Me encanta ir a museos oour ver nuevas exposiciones, aunque no siempre tengo la oportunidad de ir allí. E
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité