Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mis inspiraciones artísticas
14 décembre 2015

Edward Hooper

Edward Hopper (Nyack22 de julio de 1882 - Nueva York15 de mayo de 1967) fue un famoso pintor estadounidense, célebre sobre todo por sus retratos de la soledad en la vida estadounidense contemporánea. Se le considera uno de los pintores de la escuela Ashcan, que a través de Arshile Gorky llevó al expresionismo abstracto posterior a la Segunda Guerra Mundial.

hopper e

hopper

Publicité
Publicité
Commentaires
mis inspiraciones artísticas
  • Mi nombre es Inés. Tengo 19 años. Yo vivo en el norte de Francia, Lille. Yo actuaellement en los estudios de comunicación. Soy un apasionado del arte. Me encanta ir a museos oour ver nuevas exposiciones, aunque no siempre tengo la oportunidad de ir allí. E
  • Accueil du blog
  • Créer un blog avec CanalBlog
Publicité
Archives
Publicité